Sociedad En abril

Rescatistas y bomberos entrerrianos asistirán en el show de Daddy Yankee

Rescatistas y bomberos entrerrianos fueron convocados para brindar asistencia durante la gira que realizará Daddy Yankee por el país en el mes de abril.
En el marco de la gira que dará en Argentina el reconocido cantante Daddy Yankee en el mes de abril, bomberos y rescatistas entrerrianos fueron seleccionados como paramédicos y rescatistas en los shows, según confirmó a Infopaer, Javier Perrone, ex jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y actual jefe de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano.

Una productora de Córdoba que trae al músico del 3 al 9 de abril seleccionó a Perrone, a Jorge y Carlos Núñez, de Villa Clara, a Liza Moreira y Anto Camacho de Villaguay, todos contratados como paramédicos y rescatistas.

"El 3 de abril volamos de Villaguay a Ezeiza, una vez en Buenos Aires nos toca acompañar al músico a la conferencia de prensa y luego nos dirigimos hacia Córdoba, donde Daddy Yankee dará su primer recital el 5 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes y por último, el 8 de abril cerramos nuestra labor en el show que brindara en Buenos Aires", detalló Perrone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS