Sociedad Concordia

Daiana Arlettaz se sumó a la campaña por la recuperación de Bruno Escobar

Por medio de un video, la modelo y bailarina integrante del staff de "Showmatch", se sumó a la campaña "Un dólar por Bruno" que busca recaudar fondos para el joven que quedó cuadripléjico tras accidentarse en un boliche.
El objetivo de la campaña solidaria es reunir los fondos necesarios para que Bruno Escobar, el joven que quedó en grave estado luego de caer de una escalera en el boliche "Costa Cruz", pueda continuar su costosa rehabilitación en la isla de Cuba; específicamente en el instituto CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica), ubicado en La Habana.
La campaña

Más allá de la causa judicial que -paralelamente- busca avanzar en repartir responsabilidades sobre lo ocurrió en esa fatídica madrugada, su entorno familiar suma acciones para poder juntar el dinero de traslado y tratamiento.

Es por eso que en las redes sociales, Diario Río Uruguay pudo constatar que la joven modelo y bailarina concordiense Daiana Arlettaz, se sumó a "Un dólar por Bruno".

"Hoy Bruno Escobar necesita de nosotros para que tenga una mejor calidad de vida", expresa la morocha a través de un corto mensaje en video. Exhortando a sus seguidores a sumarse a la iniciativa.

"Dame una mano, ayudemos para que pueda volver a caminar", remata la integrante del staff de bailarinas del popular programa "Showmatch".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS