Sociedad Es de Paraná

Después de la abuela Chispita, el niño entrerriano que sorprende con su baile

Al ritmo de menea la colita un niño entrerriano de 7 años sorprende con sus pasos de baile. El pequeño compartió su video con Elonce TV para mostrar sus habilidades de bailarín.
Video: Niño entrerriano sorprende con su baile al ritmo de "menea la colita"
El video de la abuela cordobesa, apodada "Chispita" bailando con gracia y estilo La pollera amarilla de Gladys "La Bomba" Tucumana, tuvo amplia repercusión en las redes sociales, donde mucha gente destacaba la habilidad y simpatía de esta señora de 74 años exhibiendo sus dotes de bailarina en la cocina de su casa.

A raíz de esto, en el programa Buenas Noches de Elonce TV, invitó a sus televidentes a enviar sus videos bailando, y entre todos los que fueron recibidos, el de un niño de 7 años, fue el que más aplausos cosechó.

Las imágenes que fueron enviadas por Ana, su mamá, quien contó que Thiago Meza, vive en barrio Toma Nueva de la ciudad de Paraná y asiste a la Escuela Nº 206 Los Constituyentes.

Sobre la habilidad para el baile que demuestra el pequeño, la mujer contó que es chico muy alegre y sociable y siempre está bailando. También practica fútbol y rugby, pero su desempeño en el deporte, quedará para cuando nos envíe otro video, porque ahora al ritmo de menea la colita demuestra que es un excelente bailarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS