Sociedad Cayó en un zanjón

Más de 30 heridos por vuelco de un ómnibus de larga distancia en Jujuy

Un colectivo volcó sobre la Ruta Nacional N° 34, en el ingreso sur a San Pedro (Jujuy). El accidente, dejó un saldo de 34 heridos, tres de gravedad que fueron hospitalizados. El micro había partido de Salta y se dirigía hacia Bolivia.
Un total de 34 personas sufrieron heridas hoy cuando el micro en el que viajaban cayó a un canal de riego situado junto a la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El hecho se produjo a las 3.50 de este jueves cuando, por causas que se desconocen, el micro de la empresa Flecha Bus se despistó hacia la banquina izquierda y cayó en un canal de riego del Ingenio la Esperanza, en el ingreso sur a San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de la capital jujeña.
En la unidad viajaban 45 personas y de los 34 heridos, tres presentan lesiones de gravedad, uno de ellos el chofer identificado como Emilio García, de 37 años, que tras ser rescatado entre los
hierros retorcidos fue trasladado al hospital Guillermo Paterson.
La unidad había partido a las 1:30 de la ciudad de Salta y se dirigía a la localidad boliviana de Aguas Blancas, en la frontera con Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS