Sociedad Alejandro y Mencho

Joven radicado en Entre Ríos recorre el país en bicicleta junto a su perro

Recorren desde hace más de dos meses el país en bicicleta. Ya visitaron diferentes lugares y siguen camino. Alejandro relata en Facebook, con imágenes, esta manera de vivir la vida y, su optimismo contagia.
Alejandro Chártron y Mencho recorren desde hace más de dos meses el país en bicicleta. Durante su viaje la visitaron diferentes lugares y vivió experiencias únicas. "Ya no somos dos", escribió Alejandro.
El joven es oriundo de Sauce (Corrientes) pero vive y es muy querido en San José de Feliciano. Hace más de dos meses, junto a su perro "Mencho", partieron a vivir una experiencia, difícil, diferente y única, recorrer el país en bicicleta.
"Llegamos ayer a Santiago del estero capital", comenzó la charla con Alejandro. "No pasamos frío, andamos bien, Mencho en este momento, desayunando", agregó.

Alejandro relata en Facebook, con imágenes, esta manera de vivir la vida y, su optimismo contagia. Tal es así que cada persona que los conoce en el camino, queda triste ante una nueva partida. Mensajes como: "Si alguno los ve en su pago: techo, cama y comida no les hagan faltar" o "Los vamos a extrañar" pueden leerse a menudo.
Fuente: Realidad Regional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS