Política Compromiso político

Moyano: "Alberto nos garantizó que no habrá reforma laboral"

El secretario adjunto de Camioneros criticó a Mauricio Macri, y opinó que con su salida "se termina la pesadilla". "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos", disparó.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que Alberto Fernández descartó impulsar una reforma laboral durante su próximo gobierno.

"Alberto nos garantizó que no habrá reforma laboral", destacó en diálogo con Cadena 3 en su visita a Mendoza, adonde viajó para presenciar el partido que Independiente le ganó a Godoy Cruz.

"A partir del 10 de diciembre se termina la pesadilla de Macri para el pueblo argentino. Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos", disparó.

"Cuando se vaya el presidente Macri va a cambiar la realidad del país. Hay que reactivar la economía", planteó el vicepresidente primero del "Rojo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS