Política Recorrió tres localidades

Casaretto: "Vamos a luchar para que nuestro pueblo viva mejor"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto recorrió tres localidades de la provincia y mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de María Grande, Conscripto Bernardi y Hasenkamp.
"Estamos muy esperanzados de que los resultados sean positivos, teniendo en cuenta el gran aval de la gente a nuestra propuesta en las PASO y al gobierno de Gustavo Bordet en las elecciones provinciales", remarcó Casaretto.

En ese contexto, agradeció el apoyo y sostuvo que será responsable de "velar por los derechos de todos los habitantes de la Nación y ser la voz de los entrerrianos en el Congreso de la Nación".

Además, indicó que "como Diputado Nacional voy a trabajar por llevar adelante políticas públicas y defender las posiciones de nuestro gobierno para cambiar las cosas en la Argentina, crear actividad económica, generar empleo, mejorar la situación de los trabajadores y jubilados. En definitiva, vamos a luchar para que nuestro pueblo viva mejor".
"Queremos que de aquí a cuatro años, podamos preguntarnos ¿qué pasó con la Argentina? ¿Hay más oportunidades para los argentinos? Esperamos que en ese tiempo, la gente pueda ver mejoras concretas en su calidad de vida, en el marco de un gobierno nacional y popular", afirmó.

Junto a los funcionarios municipales, visitó las obras que está llevando adelante el Gobierno Provincial con recursos propios, conversó con cada uno de los trabajadores de la construcción y analizó las problemáticas que trabajarán en el Congreso Nacional, en materia de salud, educación, vivienda, justicia, vialidad y previsión.

Los intendentes le plantearon sus inquietudes y mostraron su apoyo a la propuesta del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández.

Hugo Main, intendente de María Grande, felicitó a Gustavo Bordet y a Marcelo Casaretto y a todos quienes acompañan esta propuesta. "Celebramos el compromiso de los compañeros candidatos por posicionar a la provincia en el plano nacional y defender los intereses de todos los entrerrianos".

Además, sostuvo que "acompañaremos este proyecto político el 27 de octubre para que pueda continuar dándoles voz a nuestros ciudadanos, generando las condiciones necesarias para que puedan vivir mejor".

Main indicó la "importancia de que nuestros candidatos conozcan toda la provincia para poder observar de primera mano las necesidades de la gente".

Al finalizar la recorrida de las obras en el municipio de Conscripto Bernardi, departamento Federal, el intendente Rubén Boxler agradeció la visita del candidato y el hecho de que desde el gobierno de Gustavo Bordet "se hayan impulsado tantas políticas para nuestra localidad".

Resaltó que "vamos a seguir apoyando este proyecto nacional que integran también nuestros compañeros candidatos a senadores, porque con Alberto Fernández podremos tener la tranquilidad de devolverle la felicidad al pueblo".

A su turno, la intendenta electa Marina Canteros, felicitó a Marcelo Casaretto por su candidatura y se mostró "sumamente esperanzada por el trabajo que se viene para lograr que nuestra localidad siga creciendo y desarrollándose como hasta ahora, desde el plano nacional, provincial y local".

Luego de visitar las viviendas que se ejecutan en Hasenkamp, el intendente y senador electo por el Departamento Paraná, Juan Carlos Kloss sostuvo que "nos da mucha felicidad que se estén llevando adelante obras tan necesarias e importantes para nuestra gente de Hasenkamp. Cumplirle el sueño de manera concreta a muchas familias de mi ciudad y de la provincia, nos da la pauta para seguir trabajando e impulsando las economías regionales como egisladores por todos los entrerrianos junto al Gobernador Bordet y a Alberto Fernández".

Por último, Kloss felicitó a Marcelo Casaretto por "el compromiso y la enorme vocación social con mi pueblo, que lo demuestra con acciones concretas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS