Política Elecciones 2023

Crece la expectativa por el resultado y los candidatos esperan en los “búnkers

Argentina elige a su nuevo presidente. Sergio Massa y Javier Milei definen en segunda vuelta quién gobernará el país por los próximos cuatro años. Los resultados oficiales se conocerán después de las 21. Optimismo en el búnker de Milei.
Argentina elige a su nuevo presidente. Sergio Massa y Javier Milei definen en segunda vuelta quién gobernará el país por los próximos cuatro años.
Hay optimismo en el búnker de Javier Milei. A medida que comienzan a llegar los primeros telegramas, la militancia sube la temperatura. Más simpatizantes de Milei llegaron al frente del Hotel Libertador.
"Se respiran buenas vibras", dijo un hombre de la mesa chica de Milei. Sin boca de urnas propias, esperaron las primeras actas de mesas para mostrarse confiados.
"Estamos sacando mucha diferencia en donde se esperaba que lo hiciéramos y ellos no están sacando grandes números en sus distritos fuertes, como el Conurbano", señaló un asesor.

En conferencia de prensa, la diputada nacional por CABA Paula Penacca y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, resaltaron que la elección se realizó con normalidad y que la "sociedad argentina está viva".
Además, informaron que ya están cargados el 39% de los votos. Sin embargo, los resultados oficiales se conocerán después de las 21.

El liberal Carlos Maslatón, de una tensa relación con Javier Milei y desde las elecciones de octubre cercano a Sergio Massa, anticipó una derrota del ministro de Economía: "Pinta 60 a 40 y es irreversible".

NOTICIAS DESTACADAS