
El funcionario se acercó con un ramo de flores y una bolsa de bombones hasta la vivienda de su votante más longeva, y luego de ser recibido por la familia completa, desayunaron mates.

En la misma línea, completó: "Refuerza mi idea de que el camino es un gobierno de unidad nacional para terminar con la grieta que tanto daño nos hace", agregó el candidato. Magdalena, a su turno, planteó que "no hay que tener rencores entre hermanos", y sumó: "Todos tenemos derecho a pensar distintos y hay que recibirlo siempre".
Durante el encuentro, la jubilada le mostró a Massa su primer voto y le obsequió a Massa un cuadro pintado por su hija.

Massa compartió con Magdalena que venía a proponer la unidad nacional para cerrar la grieta que tanto daño le hizo a los argentinos.
Visiblemente emocionado, el candidato a Presidente compartió su historia de vida familiar con Magdalena quien trabajo durante años.
La historia de Magdalena adquirió estado público semanas atrás, luego de que la Justicia Electoral ordenara reincorporarla al padrón electoral, ya que por su edad había sido excluida de los listados, lo que la privó de participar en las primarias de agosto y en las generales del 22 de octubre.