"Quiero ser presidente porque creo que la Argentina tiene que enterrar definitivamente la grieta e ir a un acuerdo de 10 políticas de Estado, que tiene que tener diálogo y consensos que le dé previsibilidad de largo plazo", siguió el ex intendente de Tigre.

"Quiero ser presidente, además, entendiendo que hay algunos que ni siquiera me votan convencidos sino simplemente como vehículo para no elegir un camino que es violencia, que es odio, que es daño. Decirles a todos ellos que voy a trabajar desde el 10 de diciembre para que sientan que no es que tiraron el voto sino que confiaron en alguien, y construir confianza", se comprometió Massa.
Entre otras promesas, dijo que quiere conducir los destinos del país para que "los trabajadores recuperen ingresos", para que las "pymes ganen mercado en el mundo" y para que "nuestros pibes sigan yendo a la universidad pública".
También hizo hincapié en que "nuestras mamás y mujeres puedan entrar en el mercado de trabajo sin miedo ni discriminación".
Finalmente, el ministro candidato expresó su deseo de desembarcar a la Casa de Gobierno para "superar esta crisis que nos ha tocado vivir a los argentinos entendiendo que viene el momento del crecimiento".