Política Este viernes por la tarde

Se realizará en Paraná una “caminata en defensa de la educación y salud pública”

Organizaciones políticas, sociales, gremiales y vecinos convocan a una caminata en defensa de la salud y educación pública. La actividad será este viernes y partirá a las 16 horas desde la esquina de las calles La Paz y San Luis de Paraná.
Organizaciones políticas, sociales, gremiales y vecinos de la Ciudad de Paraná, que adhirieren a la candidatura presidencial de Sergio Massa, realizarán este viernes una caminata simbólica y activa en defensa de la Educación y la Salud Pública.

“Ante la amenaza de la derecha liberal-conservadora, constituida en programa político con epicentro en la limitación del rol del Estado, la quita de derechos sociales, civiles y políticos, y el negacionismo histórico, creemos urgente hacernos cargo de la demanda que el contexto político nos impone. Es por ello que nos manifestarnos contundentemente en defensa de nuestro único capital social, las herramientas del Estado para consolidar el desarrollo humano como única vía para alcanzar un horizonte de Justicia Social”, indicaron en el comunicado que fue difundido.
Y se amplió: “Nuestro futuro, en permanente construcción a través de innumerables luchas históricas del campo nacional y popular, nos convoca éste viernes 10 de Noviembre, a las 16:00 hs, en la esquina de La Paz y San Luis, para manifestarnos por las calles de nuestra ciudad, hasta la esquina de Urquiza y Corrientes (Escuela Normal), donde haremos un pronunciamiento político en defensa de la Educación y la Salud Pública”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS