

“Tenemos un trabajo juntos, que a veces se da como hace 3 meses cuando eliminamos las retenciones a las economías regionales. Hoy el Maní la no paga más retenciones, junto con otras 33 economías regionales, porque hace 3 meses tomé la decisión de eliminarlas”, afirmó Massa.
“Podemos agregar valor sobre la base de aumentar nuestras exportaciones y porque creo que podemos mejorar nuestras economías regionales sobre la base de aumentar nuestras exportaciones. Hoy la lechería tampoco paga retenciones”, subrayó el ministro.
“Tenemos que pensar juntos, cuando termine la elección, para que no digan que hago anuncios de campaña, pero sí la obligación de bajar retenciones al trigo, al maíz y a la soja como una forma de aumentar nuestro volumen exportador, como una forma de aumentar nuestra competitividad productiva, como una forma de aumentar el trabajo y la generación de valor de nuestro campo”, dijo en referencia a los desafíos.

“Si pudimos aumentar 40% para el año que viene la oferta de bioetanol, ¿por qué no podemos ponernos como objetivo aumentar 40% el cupo para el año que viene como una forma de aumentar la participación en el mercado como primer escalón a recorrer para unificar con Brasil?”, se preguntó el candidato de UxP.
“Nuestro sector automotriz es absolutamente integrado con Brasil y tenemos que tener nuestro sector productivo absolutamente integrado con Brasil. Ya dejamos desde el 1 de noviembre precio establecido, regla clara para el año que viene a la hora de definir un modelo de negocio. Ya definimos un 40% de aumento en la participación por la sobreoferta que hubo. Ahora viene el tiempo de definir 40% al igual que en la oferta de aumento de la participación en cupo para que tengamos la oportunidad de generar en el interior de la Argentina más trabajo con valor agregado”, explicó.

“No hay trabajadores sin empresas y no hay empresas sin trabajadores porque es mentira que la Argentina se construye sobre la base de la pelea entre el capital y el trabajo. La Argentina se construye sobre la suma del capital y trabajo. Es mentira que la Argentina se construye sobre la pelea entre el interior y la ciudad”, dijo Massa.
“Cada vez que entramos en crisis en las 60 manzanas de la City fue el interior de la Argentina con la producción y el trabajo el que volvió a poner de pie la Argentina y esta tampoco va a ser distinta”, dijo y agregó que “sin dudas con la fuerza de la producción y el trabajo del interior de la Argentina, Argentina va a volver a salir adelante, va a tener exportaciones como se merece y una moneda fuerte que es, en definitiva, lo que tenemos que construir entre todos”, concluyó.