




500 nuevos puestos de trabajo
Bahl, por su parte, dio cuentas de las “altísimas expectativas” por la apertura del nuevo centro comercial. “Desde hace tres años, desde el municipio acompañamos al grupo inversor, y esta es una clara respuesta a los que recorren la provincia y dicen que Entre Ríos es la hermana pobre: les respondemos con inversiones con el sector privado que viene a la ciudad e invierte”, sentenció.
“Desde el municipio acompañamos en todo lo necesario porque es una inversión privada, porque el Estado debe acompañar y estamos orgullosos de que nos elijan”, refirió Bahl y agregó: “La municipalidad es una gran empresa que brinda servicios y facilita la inversión de todos, porque necesitamos generar movimiento económico y puestos de trabajo”.



Así también, ponderó “el rescatar un edificio emblemático de la ciudad, que forma parte de nuestro patrimonio, y el movimiento económico, que la rueda de la economía de vuelta por los puestos de trabajo que generan inmediatamente un impacto”. “Con Rosario en el municipio y con nosotros en el gobierno provincial, como hemos hecho en Paraná, fomentaremos inversiones de estas características en distintos lugares de Entre Ríos”, prometió el candidato a la Gobernación por el espacio Más para Entre Ríos.
Romero, en tanto, rescató el concepto de “Estado facilitador, porque el Estado no debe ser un obstáculo, sino un facilitador de las inversiones privadas con las lógicas exigencias de que las obras, por ejemplo, tienen que conservar patrimonio histórico y ser funcionales a la ciudad en la que se encuentran”. “Este shopping, a pocas cuadras del Parque Urquiza, será muy importante para el habitante de la ciudad y para el turismo”, aseguró.

En referencia a los locales comerciales, se conoció que habrá 15 locales comerciales de 25 a 45m², 55 locales comerciales de 45 a 80m², nueve locales comerciales de 80 a 130m² y, un local comercial de 130 a 300m².
“La combinación de lo moderno con la historia y la memoria”
Por su parte, Di Santo señaló que “a Paraná le faltaba un shopping de esta envergadura". Y dio cuenta que “se logró combinar lo moderno con la memoria, la historia del lugar que es la ex fábrica de fósforos”.
Elonce pudo conocer algunas de las marcas que tendrán locales en el nuevo centro comercial de Paraná. Se trata de Grisino, SPY, Pato Pampa, Cerveza Patagonia, Yagmour, Gianduia Gelateria, Chungo., Riiing, I47 Street, Bonafide, Honky Tonk, Las Juanas, Extra Large, Kevingston, Melocotón, D´Ricco, Cheeky, Crucijuegos, Zhoue, Las Tipas, entre otras.
Más imágenes


















