Política En Howard Johnson Mayorazgo.

Gainza impulsó debate para “rediscutir como mejorar el sistema de transporte”

El candidato a intendente, Emanuel Gainza, realizó un debate para rediscutir las propuestas sobre transporte público en Paraná. “Nadie conoce mejor los problemas de su barrio que los propios vecinos", dijo a Elonce.
El candidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza , quien representa al espacio Amor por Paraná, generó un intenso debate sobre el transporte público de pasajeros en la ciudad. En un encuentro que contó con la participación de choferes, autoridades de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), usuarios y diversas figuras políticas, las cuestiones relacionadas con el transporte público se pusieron en primer plano en el Howard Johnson Mayorazgo.
Durante el evento, Gainza compartió sus perspectivas en una conversación con Elonce y destacó: "Este es el quinto encuentro temático que organizamos. En cada recorrida, en cada desayuno y en cada interacción con los vecinos, el tema de la calidad del transporte público se destaca como un reclamo central".

"El objetivo de estos encuentros es someter a discusión nuevamente las propuestas que presentamos para las elecciones primarias (PASO) con el fin de enriquecerlas con las opiniones de los vecinos, choferes y otras autoridades. Creemos que necesitamos abordar esta campaña electoral del 22 de octubre con propuestas", agregó.
“Nos parece central que la gente, además de dar un diagnóstico también tenga un espacio para poder sumar sus propuestas, contarles que le pasa en su servicio, cual es la calidad que tiene y claro está que tenemos que tomar este problema de frente, falta decisión política. Nosotros tenemos una plataforma importante de propuestas vinculadas a este tema, que es declarar la emergencia del sistema de transporte, creemos que hay que rediscutir el servicio, es necesario licitar por línea individual para que otras empresas puedan venir a discutir en línea pequeñas”, explicó Gainza.

“La idea es que podamos rediscutir como mejorar el sistema de transporte, pero además, como logramos que la municipalidad tome un compromiso a partir del próximo gobierno de mejorar la infraestructura. Las garitas son un tema que aparecen con reclamos permanentes, la gente en los barrios necesita tener un espacio de calidad para esperar el colectivo”, subrayó.
Gainza recordó otros encuentros temáticos anteriores que abordaron cuestiones como la seguridad, la salud municipal y la educación, destacando la importancia de involucrar a los vecinos en la planificación de su propuesta de gobierno. "Los espacios que tenemos disponibles hasta el 22 de octubre nos permitirán debatir ideas, planes y, sobre todo, iniciativas para abordar eficazmente los problemas que la gente enfrenta desde hace mucho tiempo. Nadie conoce mejor los problemas de su barrio que los propios vecinos", concluyó Emanuel Gainza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS