Política Armado electoral en Entre Ríos

Para Bahl, la adhesión de Cresto y Piaggio “fortalecerá la propuesta electoral”

“La incorporación de ellos hará que nos vayamos fortaleciendo en nuestra propuesta, la que se irá consolidando y será altísimamente competitiva en las próximas elecciones”, aseguró a Elonce el precandidato a la Gobernación.
El intendente de Paraná y precandidato a la Gobernación por el Frente Creer Entre Ríos, Adán Bahl, se refirió a Elonce al apoyo en su candidatura que recibió de parte de los intendentes de Concordia y Gualeguaychú, Enrique Cresto y Martín Piaggio, quienes declinaron sus intenciones de disputar el mismo cargo en las próximas elecciones.

“Son personas con las que tengo una excelente relación, tienen un gran conocimiento, preparación y compromiso”, valoró Bahl de la figura de ambos dirigentes, pero recalcó que al interior del partido político “se priorizó una estrategia electoral para trabajar en conjunto”.
De acuerdo a lo que señaló Bahl, tanto Cresto como Piaggio, “estarán absolutamente integrados en nuestro proyecto conjunto desde el lugar donde se sientan más cómodos y desde donde más puedan aportar”. “El compromiso es seguir trabajando por los habitantes de nuestra provincia, somos entrerrianos y tenemos el compromiso de seguir junto a todo el equipo del gobernador Bordet”, remarcó el intendente de Paraná y resaltó: “La incorporación de ellos y otros dirigentes hará que nos vayamos fortaleciendo en nuestra propuesta, la que se irá consolidando y será altísimamente competitiva en las próximas elecciones”.

"La unidad nos fortalece para defender y continuar la transformación de Entre Ríos"

"Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia", comunicó Bahl. Y agregó: "Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia".
"Hoy tenemos un peronismo fortalecido, consciente del tiempo histórico que nos toca vivir y atento a las necesidades de todos los entrerrianos y entrerrianas. Son múltiples las miradas, pero el proyecto es uno solo: continuar la transformación que inició el gobernador Gustavo Bordet para, de esta manera, devolverle a nuestra provincia el lugar que se merece dentro del mapa nacional, con el objetivo de que cada vecino tenga garantizado el derecho a la educación, la salud y el trabajo", repasó y agradeció "el apoyo de cada uno de los compañeros y compañeras, me emociona saber que marchamos unidos para sumar fuerzas y garantizar el futuro de la provincia, con trabajo, prosperidad y oportunidades para todos y todas".

Finalmente, Bahl reiteró que todavía no hay definiciones de fórmulas y de acuerdo a lo que acotó a Elonce, los nombres de los precandidatos se conocerán días antes del cierre de listas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS