Política La salud de Domingo Maiocco

Se recupera el intendente de Victoria tras presentar una complicación cardíaca

“Con gran alivio, nos informan que la intervención fue exitosa y que el intendente ha salido bien de la operación”, reportó un medio local. Maiocco, actualmente, se encuentra en plena recuperación.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, fue sometido a una intervención quirúrgica cardíaca de carácter preventivo. Según los primeros informes, se trató de un estudio cardíaco que terminó en la necesidad de colocar un stent en su sistema cardiovascular.

“Con gran alivio, nos informan que la intervención fue exitosa y que el intendente ha salido bien de la operación”, reportó Victoria Primicias. De acuerdo a lo comunicó el medio de la ciudad de las siete colinas, Maiocco, actualmente, se encuentra en plena recuperación, en constante supervisión médica y siguiendo las indicaciones del equipo de especialistas que lo atiende.

Se recordará que el intendente debió ser internado este viernes tras presentar una aparente crisis cardíaca. Los primeros estudios habrían evidenciado una complicación de salud y, este sábado, Maiocco fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent. La operación no registró ningún tipo de complicación y el mandatario municipal se repone favorablemente, publicó LT39.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS