Política Reuniones de trabajo

Bahl habló de “visión estratégica” para posicionar a Entre Ríos a nivel nacional

Junto al gobernador mantuvo reuniones con autoridades de Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas e Indonesia. Destacó el interés de los visitantes en la construcción del Distrito del Conocimiento y otros desarrollos en Paraná.
Autoridades de Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas e Indonesia mantuvieron una reunión con el gobernador, Guatavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl. Respecto a la capital entrerriana, el presidente municipal señaló que los visitantes “se mostraron muy interesados en el Distrito del Conocimiento. Los pusimos al tanto del proceso de licitación para construir el edificio de más de 6.200 metros cuadrados para radicar empresas del conocimiento. Les llamó mucho la atención”.
En declaraciones a Elonce, manifestó que “el objetivo es generar vínculos en la transferencia de tecnología. También se mostraron muy interesados el desarrollo del campo fotovoltaico. Estamos en el proceso de licitación para la generación de 10 megas de energía renovables y apalancar la competitividad de nuestras empresas del parque industrial”.

También acaparó la atención “la industria farmacéutica. Será una misión que tendrá resultados muy positivos. Facilita la posibilidad de negocios”.
“La tarea es fomentar. El gobernador lo viene haciendo a través de cada uno de los viajes al exterior. Es una visión estratégica para posicionar a nuestra provincia a nivel nacional en el lugar que queremos que llegue. Estas tareas van en ese sentido”, completó el presidente municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS