Política Compromiso de campaña

Gainza proyecta “fortalecer el vínculo entre el municipio y las vecinales”

“Lo más importante es que, en una futura gestión, el gobierno municipal tenga un diálogo directo y un trabajo estratégico en conjunto con las comisiones vecinales”, anunció a Elonce el precandidato a intendente de Paraná.
El precandidato a intendente de Paraná por Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, presentó su propuesta de campaña vinculada a las comisiones vecinales de la capital entrerriana; fue este sábado en la sede de la vecinal Jardines del Sur.

“Todas las semanas presentamos distintos compromisos de campaña vinculados a ejes temáticos que para nosotros son muy importantes y, en este caso, en la comisión vecinal, nuestro compromiso es recuperar, reconstruir y fortalecer el vínculo entre el municipio y las comisiones vecinales”, anunció Gainza a Elonce. Y fundamentó: “Aquel vecino que se suma al vecinalismo, que quiere aportar su tiempo, contribuir a mejorar su barrio, es un aliado estratégico para la municipalidad”.
En ese sentido, dio cuenta de “serios problemas en términos de regularización de las comisiones vecinales, porque muchas quedaron acéfalas tras la pandemia”. “Lo que advertimos en las conversaciones es que hay una ausencia de vinculo, dialogo y trabajo conjunto entre el municipio y las vecinales”, apuntó.

Fue por eso que Gainza anunció que trabajará para que, “en nuestro gobierno, las comisiones vecinales y el municipio tengan un trabajo conjunto para mejorar los barrios de Paraná”. “El objetivo será organizar las vecinales, hacer un mapa digital para que todos sepan dónde y de qué comisión depende su casa, y lo más importante, que haya un gabinete de servicios públicos con vínculo directo con las comisiones vecinales”, explicó.
“Lo más importante para nosotros es que, en una futura gestión, el gobierno municipal tenga un diálogo directo y un trabajo estratégico en conjunto con las comisiones vecinales, que son los motores para que los barrios puedan mejorar”, remarcó el precandidato a intendente de Paraná por Juntos por el Cambio.

En la oportunidad, una de las vecinalistas, Graciela Graffa, bregó “para que Gainza haga su gestión en la unidad, en la diversidad, porque el ciudadano necesita ver los servicios en marcha en su cuadra, en su barrio”. “Sabemos de las necesidades, las irregularidades y el vecino se merece una mejor calidad de vida”, sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS