Política Se reanuda la paritaria docente

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reunirse esta semana

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles. Se analizará “la evolución del salario y la inflación del primer semestre”, señalaron desde los gremios.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. “En virtud de los peticionado por el Consejo General de Educación y con el fin de continuar con el proceso paritario, conforme acordado en el punto 3 del acuerdo paritario del 24 de febrero de 20232, desde la Secretaría de Trabajo convocaron a los gremios docentes a una audiencia que tendrá lugar este miércoles 24 a las 11”, explicaron.

Se convocó a la Comisión Técnica, a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre.
Asimismo, se convocó a la Comisión Técnica a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre. Fuente: (Apf)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS