Política Paraná

Proponen la creación de una boletería online para el Teatro 3 de Febrero

El espacio Políticas para la República presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de un sistema de cobro online para el Teatro 3 de Febrero de Paraná. Además, solicitan la reparación integral de dos calles del centro.
Este martes se desarrollará una sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Paraná. En este marco desde el espacio político Políticas para la República detallaron a Elonce sobre el temario de la sesión.

“Uno de los proyectos de ordenanza que se propusieron es la creación de un portal web para la compra online de entradas para el Teatro 3 de Febrero. Lamentablemente en este momento solo está la posibilidad de la boletería física y atendiendo a la época en la que estamos y teniendo en cuenta la demanda de usuarios es que presentamos este tema”, expresó la concejala Anabel Beccaria a Elonce
En este sentido, detalló que “con la creación de la boletería online se podrán adquirir entradas y habrá una diversidad de medios de pago, como tarjetas y billeteras electrónicas”.
“Este proyecto ingresa en la sesión de mañana y la idea es que se gire a comisiones para que luego sea tratado por el resto de los bloques. Creemos que es una buena propuesta para acercarnos al vecino”, expresó.

Por lado, la concejala informó que también presentaron otro proyecto que “insta al Ejecutivo a la reparación integral de las calles Córdoba y Santa Fe, entre el tramo entre Laprida y España. Son centrales para el transporte público ya que por allí circulan un 50 por ciento de las líneas de colectivo.”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS