

Sueldo con aumento
En ese marco, se refirió al pago de haberes de noviembre a la administración pública provincial que llegará con un aumento y un retroactivo y, cuyo cronograma, se inicia este jueves 1 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 7.
“Con estos porcentajes, llegamos al 95% de incremento en el año”, explicó a Elonce y afirmó que en Enero, “vamos a comparar este porcentaje con la inflación”.

Aguinaldo
Al finalizar, Ballay confirmó que “antes de las fiestas estará abonado el aguinaldo”, dijo y agregó que “vamos a poder cargar la Billetera Entre Ríos con el aguinaldo”, resaltó.“Años atrás, costaba cerrar un cronograma y teníamos que empezar con el otro. En el último tiempo, venimos cumpliendo con el cronograma de sueldos en cinco días, como se repetirá este mes”, afirmó.
