Política Vivienda

Procrear II lanzó llamados licitatorios para construir viviendas en Entre Ríos

Se construirán 527 viviendas que estarán distribuidas en Entre Ríos y Buenos Aires. En nuestra provincia se harán 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Gualeguaychú, por una inversión de $1.313 millones.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar, este viernes, a llamados licitatorios para la construcción de 527 viviendas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. Estas acciones tienen como objetivo que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $6.311 millones.

Por un lado, en la provincia de Buenos Aires, se volvió a llamar a licitación para la construcción de 25 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda-Av Belgrano y Oyuela, por una inversión total de $266 millones y 106 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, también ubicado en Avellaneda, por una inversión de $1.456 millones. Por otro lado, a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 308 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Malvinas Argentinas, por una inversión de $3.274 millones.

Por último, en la provincia de Entre Ríos, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Gualeguaychú, por una inversión de $1.313 millones.

“Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica”, señaló el ministro Jorge Ferraresi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS