Política Es oriundo de Viale

Destruyeron la puerta de la casa de diputado provincial: “fue un mensaje”, dijo

Ocurrió en la ciudad de Viale, donde el legislador, también fue intendente. “Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época”, afirmó a través de las redes sociales.
Desconocidos destruyeron, en la madrugada de este viernes, la puerta del domicilio de Uriel Brupbacher en la ciudad de Viale. El diputado provincial y ex intendente de esa localidad, contó el violento episodio vivido a través de las redes sociales.
"Al lado vive mi madre y mi hermana con su familia y eso es lo que más me preocupa. Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época”, remarcó el legislador provincial.

“Yo no estaba cuando pasó esto, porque hace un tiempo que estoy viviendo en Crespo”, explicó a Elonce y agregó que “por suerte, no ingresaron al domicilio ni sustrajeron nada. Solamente, violentaron la puerta del frente. Eso es lo que más me llamó la atención, porque no hubo intención de robo, sino que dejar algún tipo de mensaje”, afirmó.
“En las redes sociales manifesté que voy a seguir trabajando como siempre y sosteniendo los mismos ideales que tengo desde que me inicié en la política”, resaltó el legislador y agregó que “este hecho, no va a cambiar de ninguna manera, el modo en que pienso y la forma en la que actúo”, indicó.

Asimismo, en su publicación de las redes sociales, el diputado afirmó: “soy un hombre de convicciones, no van a poder amedrentarme ni generarme miedo. Voy a seguir trabajando como siempre lo hice, porque entiendo que la política es una herramienta de transformación social y en eso está mi compromiso", señaló Brupbacher.

“Hicimos la denuncia correspondiente y tomó intervención la Comisaría de Viale. Lamentablemente, no tenía las cámaras activadas, como para ver a la persona que realizó este acto”, se lamentó Brupbacher y sostuvo que “por lo pronto, está actuando la policía local”.
Por otra parte, el ex intendente de Viale, relató a Elonce que “es la primera vez que me sucede un hecho de este tipo en mi casa particular y por eso, rescato y agradezco las expresiones de solidaridad que he recibido”, destacó el diputado.

En tanto, el actual intendente de la ciudad de Viale, Carlos Weiss, quien en la gestión de Brupbacher, fue Secretario de Gobierno, repudió lo ocurrido en la casa del ex jefe comunal. “Repudio enfáticamente el ataque perpetrado contra el domicilio del diputado provincial. Estas situaciones violentas no pueden ser toleradas en nuestra ciudad y no hacen más que dañar la democracia. Me solidarizo con Uriel y con su familia por el momento vivido y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando unidos”, remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS