Política Paraná

APS cuenta con un Banco de Elementos Ortopédicos para los afiliados

La Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) continúa sumando servicios para sus afiliados y ofrece elementos ortopédicos de manera gratuita. “Son insumos que adquirimos con fondos propios”, dijo Levrand, a Elonce.
La Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) fortalece el vínculo con los afiliados y este viernes inauguró un Banco de Elementos Ortopédicos. Al respecto, a titular del gremio, Alejandra Levrand, explicó a Elonce que “es un logro muy grande”.

“Celebramos este momento en el que se concreta un proyecto que siempre fue un anhelo”, dijo Levrand sobre el Banco de Elementos y agregó que “continuamos sumando prestaciones para los afiliados a través de acciones con fondos propios”.
“Hace un tiempo nos trazamos el objetivo de fomentar nuestro perfil solidario y con estas acciones lo estamos cumpliendo, ya que son elementos que se prestarán de forma gratuita a los afiliados activos y pasivos”, mencionó Levrand.

Sobre los elementos que adquirieron, señaló que cuentan con sillas de ruedas, bastones, andadores, cuellos ortopédicos, aros, cabestrillos, muletas, colchones antiescaras y botas.

Por otro lado, la titular del gremio informó que el próximo 16 de agosto se celebrarán las elecciones en el gremio y hay una única lista. “Volveremos a conducir el gremio por otros cuatro y pedimos que los afiliados vengan voten para consolidar la gestión”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS