Política Tras caducar concesión a privado

Municipio de San José comenzará a administrar el complejo termal

Desde el próximo 1° de noviembre el municipio de San José comenzará a hacerse cargo de la administración del Complejo Termas local. Buscan integrar sector termal y balneario bajo una misma modalidad de trabajo, indicaron.
Desde el próximo 1° de noviembre el municipio comenzará a hacerse cargo de la administración del Complejo Termas San José. En esa fecha caduca la concesión que por varios años estuvo a cargo de la familia Viollaz que, de acuerdo a lo indicado por el portal San José Web “supieron estar a la altura de las circunstancias, cumpliendo mayormente con los trabajos e inversiones establecidos en los pliegos pautados”.

Ahora, la municipalidad a través de sus diferentes dependencias gestionará el lugar bajo un programa que permita “integrar al sector termal y balneario bajo una misma modalidad de trabajo, potenciando ambos productos, permitiendo de manera definitiva posicionarse como una gran alternativa ante el turismo nacional e internacional”, explicaron desde la comuna.

En primera instancia se realizará una transición donde progresivamente se integrará al personal que desarrollará tareas en el complejo y se trabajará en potenciar el posicionamiento del destino.

“Las termas son un servicio que año a año vislumbra un crecimiento sostenido en el interés de los visitantes, que eligen a nuestra provincia en búsqueda de este producto, por ello, la importancia de poder contar con la administración del complejo, como parte del patrimonio de la ciudadanía sanjosesina”, indicaron desde el municipio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS