Política En visita a Piedras Blancas

Bordet confirmó que abonarán sueldo y aguinaldo antes de vacaciones de invierno

El Gobernador confirmó cuándo finalizará el pago de sueldos a estatales provinciales y también dio a conocer en qué fecha estará abonado el medio aguinaldo a agentes de la administración pública. La fecha que mencionó.
El Gobernador, Gustavo Bordet, confirmó a Elonce cuándo se comenzarán a abonar los haberes correspondientes al mes de junio a los agentes de la administración pública provincial y el medio aguinaldo a activos y pasivos entrerrianos. Así lo hizo al dialogar con este medio, durante una visita a la localidad de Piedras Blancas, en el departamento La Paz.
En diálogo con Elonce, Bordet confirmó que “en los primeros días de julio, comenzará el pago de haberes y una vez, finalizado el cronograma de los haberes, se hará efectivo el aguinaldo”, señaló el mandatario provincial. De esta forma, para el 12 de julio se habrá abonado sueldo y aguinaldo a estatales entrerrianos, es decir, en el inicio del receso de invierno en la provincia.

“Vamos a estar pagando los sueldos como habitualmente lo hacemos, en los cinco primeros días hábiles del mes y los posteriores tres días restantes, estaremos pagando el aguinaldo a la totalidad de los agentes públicos”, confirmó Bordet a Elonce y agregó que “el 12 de julio, terminaremos de pagar los sueldos y el aguinaldo”.
“Para tener una idea de la magnitud de los que representa, son 20 mil millones de pesos de sueldo y 10 mil millones de aguinaldo. Es decir, se vuelcan al mercado unos 30 mil millones de pesos en los primeros diez días del mes de julio”, resaltó el Gobernador al dar cuenta de la erogación que significan.

Durante su visita a la localidad de Piedras Blancas, el Gobernador entregó aportes; recorrió la obra de ampliación y reparación de la Escuela Secundaria Nº 2 "Pablo Pedro Bardín''; también visitó la obra del Espacio de Primera Infancia "Manitos Traviesas" y asistió a la inauguración de 10 viviendas del "Programa Primero Tu Casa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS