Política Definiciones

Para Bordet, una hora más de clases es “imperativo para recuperar la educación”

El gobernador, Gustavo Bordet, informó a Elonce que trabajan para revertir el déficit educativo que causó la pandemia. “Agregar una hora más de clases y trabajar en obras generan condiciones, aseguran la educación en la provincia”.
El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en declaraciones a Elonce indicó que en la Provincia se trabaja revertir los efectos que causó la pandemia al sistema educativo.

Consultado sobre las Pruebas Aprender, el mandatario entrerriano, explicó que “es imperativo poder recuperar lo que la pandemia provocó en el sistema educativo” y sostuvo: “Agregar una hora más a la curricular, trabajar en obras que generen mejores condiciones, que no se pierdan días de clases; y generar un acuerdo salarial que nos permita llegar a los 190 días de clases, es importante”.

En este sentido, valoró: “La educación es el futuro del país porque las sociedades que vienen van a acumular sus riquezas en el conocimiento y los años de escuela son claves en todas las personas”.

“Estamos muy comprometidos con la educación pública y privada, porque el sistema educativo es uno solo”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS