Política Soever

Lallana fue reelecto como secretario general del Sindicato de Empleados Viales

Entre los trabajadores activos votó el 98%; y entre los jubilados, un 50%. La Lista Celeste y Blanca, consiguió 750 votos; en segundo lugar, se ubicó la Lista Amarilla y Negra, que llevaba como candidato a Omar Gulla.
Juan Carlos Lallana logró este lunes la reelección al frente del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), tal como lo había hecho en tres comicios anteriores desde 2010.

La Lista Celeste y Blanca, que postulaba a Lallana, consiguió 750 votos; en segundo lugar, se ubicó la Lista Amarilla y Negra, que llevaba como candidato a secretario general del Soever a Omar Gulla, se quedó con 640 votos; y en tercer lugar, la Lista Azul y Rojo, que presentó como candidato a José Florio, que obtuvo 43 votos.
De ese modo, Lallana consiguió una nueva reelección al frente del sindicato por una diferencia de 110 votos.

De acuerdo a los datos que difundió la Junta Electoral del Soever, que presidió el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, entre los trabajadores activos votó el 98%; y entre los jubilados, un 50%.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS