Política Organizado por partido SER

En “conversatorio virtual” participarán Urtubey, López Murphy y Frigerio

Será el 25 de junio desde las 10:30. La participación requiere inscripción previa. Es una actividad gratuita, se indicó en Quién Dice Qué. Desde el Partido SER Entre Ríos mencionaron que participarán en las próximas elecciones.
En la charla virtual participarán el Dr. Juan M. Urtubey ex gobernador de Salta, el economista y actual diputado nacional Ricardo López Murphy, y el Diputado Nacional y ex Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. “Hablemos de la Argentina que viene. Desafíos, metas y el desarrollo que necesitamos”, se denomina el encuentro.

Alejandro Millocco, uno de los referentes del Partido SER, aseveró en Quién Dice Qué, que “la Escuela de Gobierno del Partido SER Entre Ríos nació el año pasado, cuando aún estábamos en pandemia. Hicimos un curso a la iniciación política, con más de 100 alumnos participantes. Había profesores de distintos puntos del país. Este año, iniciamos el 25 de junio con un ciclo de charlas en las que van a estar participando figuras políticas de los ámbitos naciones, provinciales y municipales. En esta oportunidad, estarán Juan Manuel Urtubey, Ricardo López Murphy y Rogelio Frigerio. La idea es poder charlar, tener de primera mano la propuesta de quiénes tienen pensado candidatearse para el año que viene, poder interactuar con la gente, saber cuáles son los objetivos”, relató.
Alejandro Millocco (Partido SER)

SER es un partido con personería jurídica provincial. “Estamos trabajando en la conformación de la personería nacional. Estamos trabajando para participar de las elecciones provinciales. Es un partido nuevo que viene sosteniéndose con fondos de los mismos afiliados, con esos mismos fondos creamos la escuela de gobierno, lo hicimos con una fundación y así venimos trabajando en los diferentes departamentos de la provincia”, aseveró Millocco.

Recordó que en 2019 “pudimos obtener cuatro bancas en la ciudad de Diamante y tres, en Colonia Avellaneda”, destacó.

Millocco apuntó que los elegidos para este nuevo ciclo de charlas, dijo. “Son figuras con las que venimos teniendo charlas, a las que invitamos porque vemos que tiene una cierta intención de ser protagonistas en 2023. Los invitamos para que vengan a contarle a la gente cuál es su propuesta, qué es lo que proponen para ser candidatos el año que viene”.

En las redes sociales del partido SER está el link para inscribirse a la charla virtual. Es una actividad gratuita.
Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS