Política Sindicales

Asumió la nueva representante de los trabajadores del Túnel, Cecilia Álvarez

Asumió la secretaria general de la Unión del Personal Túnel Hernandarias, Cecilia Álvarez, supo Elonce. En la entidad, que tiene 50 años, por primera vez, dos mujeres encabezaron las listas que compitieron en las elecciones.
Asumió la secretaria general de la Unión del Personal Túnel Hernandarias (UPTH), Cecilia Álvarez. “Los desafíos son varios, personales y del equipo de gestión, pero fundamentalmente para cambiar las viejas ideas de conducción sindical, de oxigenación, y esperamos y confiamos en estar a la altura de las expectativas”, destacó a Elonce la flamante representante de los trabajadores.
Son 160 afiliados a la UPTH, de los cuales, 135 participaron de las elecciones que se realizaron la semana pasada. “Lo histórico del comicio fue que las dos listas que se enfrentaron fueron encabezadas por mujeres, lo que implica un cambio histórico para la cuestión gremial en nuestras provincias”, destacó el secretario adjunto, Francisco Padula.
Y agregó: “Esta conducción arranca con toda sangre nueva, con lo cual pedimos apoyo y paciencia porque tenemos desafíos sociales, económicos y de infraestructura; el Túnel es el ente autárquico más importante que tiene la provincia de Entre Ríos y buscamos tener una relación fluida con el directorio para sopesar todas las cuestiones a resolver”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS