Política Hoy, de 8 a 18

Docentes afiliados a Agmer eligen sus candidatos al Directorio de Iosper

Quienes resulten electos serán los candidatos que llevará Agmer a las elecciones para renovar el Directorio del Iosper, que se realizarán el 6 de julio próximo.
Agmer elige hoy sus candidatos al Directorio de Iosper. Los comicios generales internos se realizarán, de 8 a 18, en locales sindicales y establecimientos escolares fijados por la Junta Electoral. Se elegirán candidatos por el agrupamiento Docente y por Jubilados.

Podrán votar docentes afiliados a Agmer, quienes designarán “por voto directo y secreto a los candidatos y candidatas a cargos de representación en el Directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper)”. Quienes resulten electos serán los candidatos que llevará Agmer a las elecciones para renovar el Directorio del Iosper, que se realizarán el 6 de julio próximo.
Advertisement

El espacio Marcha Blanca lleva a Adriana Hepp como candidata titular por el agrupamiento Docente, y a Eduardo Franco Weiss como suplente. Por el agrupamiento Jubilados y Jubiladas, en tanto, van Juan Carlos Crettaz como titular Marta Zubieta como suplente.

Por su parte, la Lista Multicolor lleva a Fernando Arregui como candidato titular por el agrupamiento Docente, y a Julia Fochesatto como suplente. Por el agrupamiento Jubilados, el candidato titular es Tomás Caíno, y la suplente, Liliana Muller, según la información de APFDigital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS