Política Por el cobro de un adicional

Empleados de una repartición municipal reclaman por el pago de un incentivo

Trabajadores de la dirección municipal de Suministros y del taller textil realizan asambleas en reclamo del pago de un adicional, supo Elonce. Son 45 empleados y cinco monotributistas los que encabezan el pedido.
Trabajadores de la dirección municipal de Suministros y del taller textil realizan asambleas en reclamo del pago de un adicional que perciben otras reparticiones dependientes de la secretaría de Hacienda.

“Reclamamos por el adicional Estímulo que, si bien lo están cobrando algunas reparticiones de la secretaría de Hacienda, es un incentivo del 2019 y lo pedimos porque somos una parte importante de la municipalidad”, argumentó a Elonce Carolina González, en representación del SUOYEM.

Y agregó: “Entendemos que la municipalidad está mal, pero los trabajadores necesitamos respuestas”. Son 45 empleados y cinco monotributistas los que encabezan el reclamo en la repartición municipal de calles Racedo y 9 de Julio.

“En Suministros se desarrollan las compras directas de la municipalidad, las licitaciones públicas y privadas; todo lo que se refiere a compras, se compra desde acá. Mientras que en el taller textil se confecciona la indumentaria para cada municipal”, explicó la trabajadora.
“En caso de no tener respuestas, se agudizarán las medidas de fuerza. Queremos llegar a un acuerdo con el secretario de Hacienda, sino vamos a seguir con las medidas que estamos tomando”, advirtió otra de las empleadas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS