Política UPCN

Allende: “En la carrera administrativa, se debe tener en cuenta la capacitación”

El titular de UPCN Entre Ríos encabezó un acto institucional en el CPC de Paraná. Ante Elonce propuso que “capacitarse tenga un lugar preponderante dentro de la carrera administrativa”. Además, hizo referencia a paritarias.
Autoridades de UPCN desarrollaron un acto institucional, del que participaron delegados de toda la provincia, donde se planteó un plan de trabajo.
En declaraciones a Elonce, el titular de UPCN, José Allende, expresó que “la continuidad de este plan de trabajo es la carrera administrativa, donde el concurso, sirva para ingresar y para que también el cambio de tramos y sectores de acuerdo a la capacitación que cada trabajar tenga”.

Y enfatizó: “la capacitación tiene que tener un lugar preponderante, sobre todo en lo que hace en la tarea que se desarrolla”.

Sobre la reunión destacó que “se propuso a Fabián Monzón para las elecciones de Iosper, él acompañó muchos reclamos y tenemos la convicción que va a ganar muy bien”.
Por otro lado, Allende hizo referencia a las paritarias, y expresó: ““Esperamos que las instituciones se respeten, y queremos soluciones porque es difícil que el sueldo alcance a fin de mes y en el supermercado se nota, esperamos llegar a una cifra superior al 60% en paritarias”

En tanto, la secretaria gremial, Carina Domínguez, destacó que “se consiguieron muchos logros gremiales en esta reunión, y tenemos muchos desafíos, como el pase a planta permanente y la estabilidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS