Política Cumpleaños 212 de la ciudad

Frigerio participó de los festejos por el aniversario de Victoria

El diputado nacional Rogelio Frigerio estuvo presente en Victoria para compartir junto a los vecinos los actos centrales por el 212º aniversario de la fundación de la “Ciudad de las siete colinas”.
"En este día tan importante para la localidad estamos acompañando al intendente Domingo Maiocco y aprovechando también para escuchar a los vecinos y saber de primera mano cuáles son sus problemas y necesidades", planteó el legislador nacional.

Y advirtió: "Este no es un año electoral, aunque muchos políticos lo disimulan muy bien porque de lo único que hablan es de candidaturas y de conformación de coaliciones, que es algo de lo que todavía falta mucho tiempo. Este año deberíamos ocuparnos todos, en generar y diseñar un plan de transformación para nuestra provincia y trabajar en soluciones para los problemas de los vecinos".

Luego del acto en la Plaza San Martín, Frigerio compartió junto a un grupo de intendentes y legisladores un almuerzo, para participar después de la continuación de los festejos por el aniversario en el Mercado Municipal junto a alumnos e instituciones intermedias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS