Política La sesión será al mediodía

La jura de los nuevos diputados nacionales se realizará el martes 7 de diciembre

La Cámara de Diputados convocó formalmente para el próximo martes 7 de diciembre al mediodía a la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos el pasado domingo 14 de noviembre para ejercer sus mandatos desde el 10 de diciembre.
El secretario parlamentario de la Cámara, Eduardo Cergnul, firmó la resolución por la cual comunica a los diferentes bloques la realización de la jura, que se realizará en el 'recinto protegido' de acuerdo a lo dispuesto en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ese día prestarán juramento como diputados 50 integrantes del Frente de Todos; 61 de Juntos por el Cambio; cuatro "libertarios"; cuatro de la izquierda; el bonaerense Florencio Randazzo; uno de Juntos Somos Rio Negro; uno del Movimiento Popular Neuquino y uno del Frente de la Concordia misionero.

También lo harán dos de Córdoba Federal; una del socialismo santafesino y uno de Somos Energía de Santa Cruz.

Las juras se realizan agrupando a los diputados en tandas de tres o cuatro, según la provincia a la que pertenecen y la fórmula por la que juran.

Télam.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS