Política Desde las 11

Este jueves sesiona la Cámara de Diputados: se tratará el Presupuesto 2022

Finalmente la Cámara de Diputados de la Provincia tendrá una nueva sesión ordinaria este jueves a las 11. En la reunión parlamentaria se tratará el proyecto de Presupuesto 2022, según confirmó el presidente de la Cámara de Diputados.
La Cámara de Diputados de la Provincia vuelve a sesionar este jueves desde las 11 hs. Allí, se tratará el Proyecto de Presupuesto 2022, según confirmó Ángel Giano, en declaraciones a FM Litoral.

En tanto, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, seguirá presentando la obra pública presupuestada para el próximo año ante legisladores y funcionarios en la Comisión de Hacienda y Presupuesto.
Otros temas a tratar
Se tratará el proyecto de Ley, devuelto en revisión, que promueve el cuidado de las personas con Fibromialgia y demás Síndromes de Sensibilización Central, el cual cuenta con dictamen de la Comisión de Salud Pública.

También, se abordará el proyecto de Ley por el cual se declara área natural protegida “Don Gil”, en la categoría reserva de usos múltiples al Establecimiento Mirta Rosa Mesa Amandule, ubicado en el departamento Gualeguaychú. El proyecto, venido en revisión, cuenta con Dictamen de la Comisión de Legislación General.

Por otra parte, este jueves se tratará el proyecto venido en revisión, por el cual la provincia adhiere a las disposiciones de la Ley Nacional 26.687 de Regulación de la publicidad, promoción y consumo de los productos elaborados con tabaco. El mismo cuenta con dictamen de la Comisión de Legislación General.

Por último, se discutirá el proyecto por el que se declara “Área Natural Protegida” una fracción de terreno de 50 hectáreas en el departamento Diamante. La propuesta, venida en revisión, cuenta con dictamen de la Comisión de Naturales y Ambiente. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS