Política Avanza el proceso

Upcn recibió los listados provisorios de pases a planta del Copnaf

“Vamos a revisar los listados, verificar que cumplan con los requisitos y que no haya omisiones para informar a los compañeros sobre la marcha de este proceso", dijo Carina Domínguez.
En el marco de la regularización de personal que se inició a partir de la firma del instructivo general de cobertura de vacantes, UPCN recibió los listados provisorios para controlar la nómina de pases a planta permanente y estabilidad en el COPNAF.
"En una reunión que tuvimos con el Presidente del consejo se nos anticipó que, en los próximos días, se iba a dar a conocer esta información, la cual llegó al Sindicato. Ahora, vamos a revisar los listados (verificar que cumplan con los requisitos y que no haya omisiones), para que luego desde cada residencia y cada lugar de trabajo informen a los compañeros sobre la marcha de este proceso", dijo la Secretaria Gremial, Carina Domínguez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS