Política Legislativas

Elecciones: finalizó el escrutinio definitivo y se aguardan resultados

“En el procedimiento trabajaron ocho mesas escrutadoras y realizaron la revisión de todas las actas labradas”, informó la prosecretaria Electoral a Elonce TV. Destacó el trabajo arduo los afectados a la tarea.
Finalizó, este mediodía, el escrutinio definitivo en la Secretaría Electoral Nacional distrito Entre Ríos.
“En el procedimiento trabajaron ocho mesas escrutadoras para realizar la revisión de todas las actas que se labraron en las 3.355 mesas que funcionaron en el domingo”, informó la prosecretaria Electoral, Narubi Godoy, a Elonce TV. Además, destacó que para el trabajo estuvieron presentes representantes de las diversas agrupaciones políticas que presentaron candidatos.
Sobre cómo se desarrolló el escrutinio, Godoy explicó que “se controlan todas las actas y se resuelven los votos recurridos. Además, funcionan dos niveles de comunicación para la transmisión de la documental que se ingresa al sistema”
Pasado el mediodía, finalizó la labor de las ocho mesas que realizaron el escrutinio y se continúa con la tarea de los grabadores que cargan los datos al sistema. Además, la prosecretaria indicó que guardan los datos de las personas excluidas de su libertad.
En cuanto a los resultados, Godoy resaltó que “siempre hay variante respecto a los del domingo porque esos son provisorios, estamos muy conforme con la labor de todos los trabajadores”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS