Política Elecciones legislativas

Galimberti renunciará a la intendencia para asumir como Diputado Nacional

Así lo confirmó anoche a Elonce TV. El electo legislador anunció cuándo renunciará a la intendencia de Chajarí para asumir como Diputado Nacional por Juntos por Entre Ríos.
Con el 99,52 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Juntos por Entre Ríos obtuvo el 54,52% de los sufragios y se impuso sobre el Frente de Todos Entre Ríos, que alcanzó el 31,64%, según los datos oficiales dados a conocer este domingo en el recuento provisorio, pudo conocer Elonce. El diputado nacional electo por Juntos por Entre Ríos e intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, a través de Elonce TV destacó “el buen triunfo” obtenido en la localidad, lo que, les “permitió construir un triunfo muy importante en términos numéricos y que nos da la coronación de un trabajo muy grande, no solo de los dirigentes que recorrimos de manera intensa en las campañas por las PASO y las Generales, sino también de amigos, afiliados y simpatizantes que nos acompañaron a lo largo y ancho de la provincia en estos meses en los que venimos trabajando con mucho ahínco”.

En la oportunidad Galimberti anunció que hasta los primeros días de diciembre estará al frente de la intendencia de Chajarí y después presentará la renuncia, “como corresponde”, para asumir el cargo de Diputado Nacional para el que fue votado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS