Política Juntos por Entre Ríos

Frigerio tras amplio triunfo: “Arranca una nueva etapa política en Entre Ríos”

“Podemos aspirar a mucho más. No nos damos por vencidos. Trabajando, con educación y respeto podemos salir del estancamiento e ir al desarrollo”, dijo a Elonce TV el electo diputado nacional por Juntos por Entre Ríos.
El diputado nacional electo por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó los festejos tras el triunfo en los comicios legislativos. Desde el búnker en Paraná y en medio de la algarabía de los presentes remarcó: “Es un triunfo de todos los entrerrianos que creemos en el trabajo, el esfuerzo y la educación. Lo tomamos con una tremenda responsabilidad y muchísima humildad. Sabemos lo mal que la está pasando la gente”.

Consideró al respecto que “estamos pasando la peor crisis desde 2001 en adelante. Tenemos que trabajar por los problemas que le quitan el sueño a los entrerrianos”. Tras agradecer a su familia, hizo lo propio con “la militancia de cada rincón de la provincia” y que “no entró en el barro y no contestó agravios, sino respondiendo con propuesta. No somos todos iguales y demostramos que se puede hacer política de otra manera en Entre Ríos”. Asimismo, agradeció a “Pedro Galimberti por sumarse. Trabajamos juntos por cada uno de los entrerrianos”.
El referente de Juntos por Entre Ríos destacó que “nuestra gente sigue creyendo que hay un futuro distinto, que hay dirigentes que pueden esforzarse por mejorar. Esto me llena de emoción y me hace creer en un futuro mucho mejor para nuestra provincia”. “Desde Entre Ríos salió el grito más fuerte de todo el país. Fuimos la provincia donde sacamos el mayor porcentaje de votos, que dijo que no queremos esta forma de vivir. Podemos aspirar a mucho más. No nos damos por vencidos. Trabajando, con educación y respeto podemos salir del estancamiento e ir al desarrollo. Estamos convencidos. Para mí ha sido una experiencia increíble”, enfatizó Frigerio.

Puso de relieve que “hoy arranca otra etapa en la historia política de Entre Ríos. Una etapa mucho mejor, que apueste al trabajo, la educación, la seguridad, a los problemas que nos duelen, que nos quitan el sueño. Una etapa donde vamos a estar todos juntos”, señaló citando a todos los partidos políticos. “Solamente juntos vamos a sacar a esta provincia adelante”, manifestó.
En declaraciones a Elonce TV, ratificó: “Estoy convencido que arranca una nueva etapa política en Entre Ríos que nos tiene que hacer estar más cerca de la gente”.

“Hemos ganado en todos lados. En los barrios más vulnerables. Sacamos casi 20 puntos de diferencia en Concordia, la ciudad más pobre de la provincia. Ya nadie es rehén. En el cuarto oscuro la gente votó con libertad y por un futuro mejor”, afirmó. Sobre la posibilidad de diálogo con el oficialismo, consideró que “los primeros que si tienen que poner de acuerdo entre ellos es el gobierno. Si tiene una agenda y unifican una propuesta, por supuesto que vamos a estar al pie del cañón”. Y aseguró que “Juntos por Entre Ríos está más sólido que nunca”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS