Política Elecciones legislativas 2021

Juntos ganó en 16 departamentos de Entre Ríos: los resultados en cada uno

Juntos por Entre Ríos obtuvo el mayor caudal de votos en Entre Ríos y obtuvo triunfos en 16 de los 17 departamentos del territorio entrerriano. El Frente de Todos consiguió la victoria en un solo distrito.
En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.114.138 de votantes, se eligieron los legisladores que renovarán cinco cargos de diputados nacionales.
Según pudo saber Elonce, el 74,65 por ciento emitió su voto, para alguna de las siete listas que se presentaron en el cuarto oscuro. Con el 98,47 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Juntos por Entre Ríos obtuvo el 54,57 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente de Todos Entre Ríos, que alcanzó el 31,55%, según los datos oficiales dados a conocer este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.
Elegidos
Así la alianza Juntos por Entre Ríos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti y Marcela Antola.
Por su parte, el Frente de Todos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Enrique Cresto y Carolina Gaillard en el recinto nacional.
Departamentos
Con los datos oficiales dados a conocer esta noche, Elonce pudo conocer que Juntos por Entre Ríos obtuvo un contundente triunfo en 16 de los 17 departamentos de la provincia. Juntos ganó en Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay, Victoria y Villaguay.

Mientras que el Frente de Todos Entre Ríos obtuvo una victoria en tan solo un departamento: Feliciano.
Datos en los departamentos
Vea los resultados actualizados de cada departamento entrerriano, en los links correspondiente a cada ciudad:

Concordia

Paraná

Diamante

Gualeguaychú

Federación

La Paz

Villaguay

San Salvador

Feliciano

Federal

Gualeguay

Islas del Ibicuy

Victoria

Nogoyá

Rosario del Tala

Colón

Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS