Política Elecciones Legislativas

Gainza: “Es contundente” el triunfo de Juntos por Entre Ríos en Paraná

“Según las mesas testigo en la ciudad de Paraná, la tendencia es de casi el doble de votos para el Frente Juntos por Entre Ríos por encima del Frente de Todos”, comunicó Gainza a Elonce TV.
El referente de Juntos por Entre Ríos en Paraná, Emanuel Gainza, declaró a Elonce TV que “es contundente”la diferencia en la ciudad de Paraná entre JxC y el FdT. “El resultado obtenido supera en un porcentaje importante al del 12 de septiembre”, remarcó. En la oportunidad, Gainza agradeció a los vecinos de Paraná “porque dará una de las diferencias más importantes en el resultado de la boleta de Rogelio Frigerio; y en el comparativo provincial será sin lugar a dudas la que más votos aporte en términos cuantitativos para esta elección”.

“Según las mesas testigo en la ciudad de Paraná, la tendencia es de casi el doble de votos para el Frente Juntos por Entre Ríos por encima del Frente de Todos”, remarcó el referente en la oposición en la capital entrerriana. "El resultado es de casi 2 a 1 en la ciudad de Paraná", sentenció.

Y recalcó “el acompañamiento de las seccionales en las que el peronismo siempre tuvo una diferencia abrumadora; pero en este 14 de noviembre pudimos consolidar esa diferencia con un respaldo muy importante de toda la ciudadanía”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS