Política Comicios legislativos

Aperitivo hasta las 21: dan por hecho el triunfo de Juntos por Entre Ríos

Desde diversos sectores políticos señalan que Juntos por Entre Ríos obtendría una amplia victoria en la provincia. En el búnker de este sector en Paraná aguardan con “marcado optimismo” los guarimos que se conocerán desde las 21.
Referentes políticos de diversos sectores políticos y cuando todavía falta para conocerse los primeros datos oficiales dan por sentado el triunfo de Juntos por Entre Ríos por sobre el Frente de Todos en nuestra provincia, según señalaron a Elonce.

En ese marco, dentro de la lista que encabeza Rogelio Frigerio, aguardaban con “marcado optimismo” los guarismos que se conocerán desde las 21 y marcaban que podría ampliarse la diferencia que obtuvo este espacio por sobre el FDT en las PASO.

Así lo señalaban a partir de los primeros conteos que surgieron de los relevamientos de mesas en las distintas localidades.

De esta forma, el espacio que se consagraría ganador tendría asegurados tres diputados y no descartaban una eventual “disputa por otra banca” de las cinco que hay en juego en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS