Política Elecciones legislativas

Müller: “La democracia nos permitió participar"

La candidata a diputada por el Partido Conservador Popular, expresó a Elonce TV que “la democracia nos permite participar a todos y aprendimos que con poco dinero se puede hacer campaña”.
La candidata a diputada por el Partido Conservador popular, Miriam Müller, votó este domingo en la capital entrerriana y tras emitir su sufragio, valoró ante Elonce TV que “la democracia nos permite a todos participar y nuestro espacio representa los principios y valores que otros no representan”.

“Necesitamos romper con el bipartidismo y no representa a nadie”, dijo la candidata.
Además, indicó que “aprendimos que con muy poco dinero podemos realizar una campaña y participar, no es necesario entrar en los aparatos electorales”. Explicó que durante la jornada electoral estará fiscalizando en diversas escuelas: “Es lo que más me gusta y no me quiero privar de eso como cualquier entrerriano que defiende la democracia", cerró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS