Política Votó el a escuela Giachino

Gainza: “Tenemos muchas expectativas en esta elección”

El dirigente de Juntos por Entre Ríos, Emanuel Gainza, votó en la mesa 272 de la escuela Giachino de Paraná. “Nos parece muy importante expresarnos en este momento que es relevante para Argentina”, dijo a Elonce TV.
“Es una elección muy importante, le pedimos a los vecinos y vecinas que vengan a votar, a ejercer su derecho a decidir por el futuro del país, de la provincia y de nuestra ciudad. Tenemos muchas expectativas en esta elección, con mucho compromiso, y muchas ganas de por lo menos tener resultados iguales o superiores a los que tuvimos el 12 de septiembre”, marcó el dirigente de Juntos por Entre Ríos, a Elonce TV.

Agradeció a los más de 1200 fiscales que “están a lo ancho y lo largo de la ciudad de Paraná, cuidando y garanticemos que esta elección sea transparente”.

Mencionó que “ojalá sea la última vez que votemos con el sistema papel y podamos pasar a una boleta única, sea digital o papel, que sea más ecológica, que permita una igualdad de condiciones para las fuerzas más chicas”.

Y pidió a “las personas que no están obligadas a votar, que hagan ese esfuerzo. MI abuela, en mi caso, con 92 años, va a votar, la voy a ir a buscar para que ejerza su derecho al voto”. De la misma manera lo pido a aquellos jóvenes que no están obligados a votar, “que lo hagan para poder expresarse, poder dar su opinión”.

“Nos parece muy importante expresarnos en este momento que es muy relevante para Argentina, vamos a esperar con mucha expectativa los resultados”, dijo Gainza.

El dirigente indicó que “más allá de las cinco bancas que se ponen en juego en esta elección, también va a marcar un apoyo o un reclamo al gobierno. Venimos de pasar momentos muy difíciles en Argentina, y creo que es central que toda la Argentina pueda expresarse en este momento para cambiar o no el rumbo del país”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS