Política Votó en Concordia

“Esperamos hacer una muy buena elección”, dijo el gobernador Bordet

El gobernador Gustavo Bordet votó en la ciudad de Concordia y luego regresa a Paraná a esperar los resultados. Destacó que los comicios “se desarrollan con total normalidad” y consideró que “habrá un alto índice de participación&rdq
El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en la Escuela Provincial N°1 "Velez Sarsfield" de Concordia. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija de 19 años.

“Hoy es un día donde se vota para legisladores nacionales y es importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas”, resaltó Bordet y remarcó que se vota “para renovar en el caso de Entre Ríos cinco diputados”. Además adelantó que “esperamos hacer una muy buena elección porque hemos trabajado para eso”.

En ese sentido, el mandatario puso de relieve que “independientemente de que pensamos hacer una muy buena elección, nuestro compromiso sigue intacto. Mañana a las 7 hs estaremos trabajando en Casa de Gobierno”. “La gestión continúa y estamos muy entusiasmados para avanzar en distintas acciones de gobierno que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, apuntó.

En ese marco, Bordet contó que fue a “votar en familia, con mi esposa e hija. Votamos todos en la misma escuela”, y reveló que “me resulta muy grato venir con mi hija a votar. Ella tiene 19 años y yo la primera vez que voté fue a los 21 años porque antes había dictadura y no se nos permitía ejercer el derecho al voto. Por eso es tan importante votar”.

“Quizás el mensaje que puedo dejarle a todos las personas, pero fundamentalmente a los jóvenes, es que hagan el ejercicio del sufragio, del voto. Independientemente de quién elijan, es importante venir a votar porque esto fortalece las instituciones. La democracia puede tener fallas pero sin lugar a dudas es el mejor sistema de gobierno y es el que se impone en el mundo entero y tenemos que consolidarla”, agregó el mandatario entrerriano.

Consultado sobre el trabajo desarrollado desde septiembre, Bordet valoró que “trabajamos intensamente, escuchamos a los vecinos, pusimos el oído atento y lo que nos transmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para poder estar a la altura de las circunstancias”.

Además, adelantó que "esperamos tener una muy buena participación de la gente”, y explicó que “históricamente, si uno compara las elecciones primarias o internas con las generales, siempre hay un cambio importante en la participación de la gente”, por lo que “consideramos que va a haber un alto índice de participación en el día de hoy”.

Por último, adelantó que en las próximas horas se conducirá hasta la ciudad de Paraná, donde esperará los resultados "en la sede del Partido Justicialista”.

También destacó que “los comicios se vienen desarrollando con normalidad en la provincia”, y que estuvo monitoreando la apertura de las mesas en todo el territorio “desde temprano”. “No tuvimos ninguna dificultad en ninguna mesa de ningún lugar de la provincia, lo cual garantiza un proceso electoral transparente, como se acostumbra en Entre Ríos que es una provincia con una tradición democrática muy fortalecida", sostuvo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS