Política

"Es un día para fortalecer la democracia", dijo Giano

El presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano fue uno de los primeros en votar en la Escuela Nacional Alejandro Carbó, de la ciudad de Concordia. Agradeció a los fiscales y presidentes de mesa por el trabajo que hacen por el pueblo".
El presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano emitió su voto, en la escuela Nacional Alejandro Carbó, de la ciudad de Concordia, cerca de las 8.30. El funcionario fue uno de los primeros ciudadanos en ingresar al establecimiento para formar parte de las Elecciones Legislativas 2021.

Luego de votar, Giano resaltó que: "Es un nuevo día para fortalecer la democracia, agradeció a los fiscales y presidentes de mesa por el trabajo que hacen por el pueblo y la República".

Además expresó que "siempre celebro el acto eleccionario, que el pueblo participe emitiendo su voto y elija a sus representantes. Y ver tanto a jóvenes como a adultos mayores, cada uno con su bagaje histórico, ejercer hoy su derecho cívico es algo que todos los argentinos y argentinas nos tiene que llenar de orgullo, porque habla de un sistema democrático fortalecido".

Giano emitió su voto en la mesa 2596 de la Escuela Alejandro Carbó de la capital entrerriana con muchas expectativas y con alegría junto a las autoridades de mesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS