Política Elecciones legislativas

Bahl: “Es importante que todos podamos venir a votar en democracia”

El Intendente de Paraná votó en la escuela Belgrano y remarcó la importancia de participar de la jornada electoral. Destacó que “se nota muchísimo el dinamismo respecto de las PASO, va todo muy rápido”.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, votó en la mañana de este domingo en la escuela Belgrano. Tras el sufragio, dijo a Elonce TV: “Es importante que todos podamos venir a votar en democracia, con la mejora del tiempo esperamos que la mayor cantidad de paranaenses vengan a votar y todos participemos”.

Tras ello, destacó que “se nota muchísimo el dinamismo respecto de las PASO, va todo muy rápido. Los presidentes de mesa y fiscales están haciendo un muy buen trabajo. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad”.
“Como todas las elecciones intermedias, muchas veces la gente emite su voto pensando en circunstancias particulares, hemos vivido una pandemia que impactó a todo el mundo y bueno, el lunes hay que levantarse temprano y trabajar como hacemos todos los días”.

Temporal
Por otra parte, Bahl destacó que durante la madrugada estuvo atento y abocado a la asistencia que se debió brindar a las familias afectadas por la lluvia que registró sobre la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS