Política Plan habitacional

Bordet destacó el avance de la obra de ejecución de 500 viviendas en Paraná

Registra un 60 por ciento de avance las 500 viviendas que se construyen en Paraná. El gobernador de la provincia, destacó ante Elonce TV la celeridad de la obra e indicó que “trabajamos para digramar 500 viviendas más”.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recorrió el avance de la obra de un plan de 500 viviendas, ubicadas en calles Juan Báez, Selva de Montiel y calle Pública en Paraná. La misma registra un avance de un 60 por ciento y se construyen a través del IAPV.


Al respecto, el mandatario provincial, en declaraciones a Elonce TV, mencionó que “la obra lleva un grado importante de avance y junto al intendente Bahl nos estamos poniendo de acuerdo en diversas cuestiones de infraestructura y además diagramamos 500 viviendas más en la ciudad de Paraná”.
En este sentido, destacó que las obras se pueden concretar gracias al apoyo del gobierno Nacional, ya que “hay una fuerte decisión del Presidente de generar oportunidades habitacionales en todo el territorio de la provincia; estamos llegando a 2.200 viviendas que se ejecutan con fondos nacionales, además de las que ya se llevan a cabo con programas provinciales”, sostuvo Bordet.
En tanto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, manifestó que “son quinientas familias de Paraná que van a acceder a una vivienda de calidad y es gracias a un esfuerzo de la provincia”. Asimismo, destacó el avance de las obras del Procrear e informó que en “en muy poco tiempo se van a entregar las viviendas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS