Política Encuentro en Casa Rosada

Bordet y Manzur dialogaron sobre obras y la apertura de pasos fronterizos

La marcha de la obra pública en Entre Ríos y la apertura de los pasos fronterizos fueron los principales temas abordados en la reunión que el gobernador Gustavo Bordet mantuvo con el Jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur.
En Casa Rosada, el gobernador Bordet fue recibido este martes por el jefe de Gabinete de Ministros. "Estuvimos conversando sobre acciones de gobierno en Entre Ríos, que tienen que ver con distintas áreas", dijo el mandatario entrerriano y acotó que "primero charlamos sobre la marcha de obra pública en la provincia y sobre como se viene previendo financiamiento para futuras obras y sobre todo de cara con el presupuesto 2022. Y también conversamos sobre otras cuestiones que hacen a la marcha de nuestro gobierno provincial concatenado con el gobierno nacional". "Además estuvimos conversando sobre un hecho que es muy importante para nuestra provincia y que en el día de hoy se efectivizó y que tiene que ver con la apertura de las fronteras con Uruguay. Esto era algo muy demandado", continuó diciendo el mandatario, al tiempo que acotó que hay familias que "viven de una orilla y de la otra, y hacía un año y medio que no podían verse".

Luego sostuvo que "esta apertura significa un gran paso para la integración regional y justamente con la decisión administrativa del jefe de gabinete, hoy quedó plasmada y a partir de las 8 se habilitó el flujo fronterizo Concordia-Salto".

"Se abrió este martes el paso fronterizo Concordia-Salto porque el puesto sanitario está del lado argentino", detalló Bordet y agregó que tanto en "Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos el puesto está del lado uruguayo y entonces la decisión es del gobierno de ese país. Estamos a la espera de la autorización del gobierno de Uruguay".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS